lunes, octubre 04, 2004

 

Segunda semana de SEOMaker

Sespues de la segunda semana de SEOMaker, mi pagina Seomaker lleva 11 puntos, ocupando la posicion 14 (de un total de 25).

En primer lugar se encuentra Philippe, flamante campeon de Telendro, con 78 puntos. Le sigue de cerca Juan, con 74. El tercero es Miguel, con 59.

Veremos que sucede esta semana.
 

Telendro resaca

Con las prisas del fin de telendro, se me olvido comentar mis posiciones finales. Tampoco son gran cosa, este telendro blog ocupo la posicion 52, y mi otra web, la 78. En total, recogi 26.100 posiciones (58 dias, 150 posiciones por idioma/ 3 idiomas), con un total de 346 URLs dentro de esas 150 primeras posiciones. A lo largo de los proximos dias sacare algunos graficos a partir de esos datos.

En los distintos blogs se ha seguido el concurso despues de la finalizacion. Asi via eltelendro blog de blogspot, vemos que dos dias despues de finalizar el concurso, el telendro de SEOHome se coloco en primera posicion, por delante de eltelendro.com. Ahora mismo eltelendro.com vuelve a estar el primero, pero esto quizas indica que SEOHome estaba muy cerca (el propio Philippe lo ha comentado un par de veces).

Mas o menos relacionado con esto, hoy este blog se encuentra en la posicion 30. No se a que es debido, si a un cambio global, a que la gente esta deshaciendo los telendro enlaces, o a que Google a cogido el cache de eltelendro.blogspot con mi intercambio de enlace ;).

Y otra noticia desde eltelendro blog de blogspot, anunciando la vuelta de un telendro lider: el telendro de realiza. Ese telendro sufrio un baneo por parte de Google. El 17 de junio os daba la noticia. Pues bien, despues de mas de 3 meses, el telendro de realiza vuelve al TOP10, en concreto al puesto 6.

Otros blogs que han comentado estas noticias: Xeoweb y eltelendro.com.

Saludos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?